
José Miguel Garrido, que aún se siente 'el hombre fuerte' del CD Tenerife (sigue siendo el maximo accionista, seguido de Rayco García), ha interpuesto una demanda contra Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González Bacallado, tras ser provisionalmente apartado de la toma de decisiones del club el pasado mes de diciembre, según informa Luisfer Cabeza en El Día
El resto de miembros del "sindicado" del que él mismo forma parte junto a Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González Bacallado, idearon junto a Rayco García, una estrategia para que este último tomase el mando de la entidad, dejando a Garrido sin representación en el consejo de administración.
Garrido, que se sintió traicionado por Concepción, Achi y González, no se quedó de brazos cruzados. La demanda, anunciada de forma privada por el inversor casi desde un primer momento, acabó siendo presentada a principios de febrero de este 2025, un mes y medio después de que ocurrieran los hechos que la motivaron, y fue admitida a trámite el martes 25 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife según informó Radio Marca Tenerife.
En el documento, al que ha tenido acceso EL DÍA, se establece que el empresario madrileño, a nombre de sus empresas Eolus Capital (sindicado) y Only One Way (extrasindicado), reclama a Amid Achi, Miguel Concepción y Condrado González, vía también sus empresas, una cantidad de 14.594.173 euros.
Las partes demandadas disponen de 20 días hábiles –computando desde el día siguiente al que reciben la notificación– para personarse y contestar a la demanda.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28