
El jugador de un equipo de fútbol de Málaga ha sido detenido por la Policía por la agresión de varios deportistas al entrenador del club visitante durante un partido, hecho por el que la víctima tuvo que ser hospitalizada, han informado a EFE desde la federación de este deporte.
El suceso se produjo en el encuentro entre los equipos Miraflores City, de la capital malagueña, y Banús C. F., de Marbella, ambos de la categoría tercera sénior, disputado el pasado domingo en Málaga, según ha explicado el presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, José González.
Qué vergüenza.
ðï¸ð¥ Batalla campal en un partido en Málaga: el entrenador recibió un puñetazo y varias patadas tras la expulsión de dos jugadores. La Policía ha detenido a uno y el partido fue suspendido en el 82’ con 1-3.
Ojalá una sanción ejemplar.
pic.twitter.com/5mauWiZWvH— â½GOL SIN VAR âð¥ï¸ (@GolSinVAR) February 26, 2025
Fue arrestado un jugador del Miraflores por la agresión al entrenador del Banús en un partido en el que fueron expulsados dos jugadores, existe un vídeo de los hechos y la Federación espera a recibir el parte médico de lesiones para incorporarlo al expediente abierto por los incidentes.
González ha expresado su preocupación por lo ocurrido y ha explicado que además del procedimiento judicial en curso, hay otro en la federación que instruye su comité de competición y disciplina deportiva para decidir al respecto una sanción, en un plazo de 15 días, tras oír a las partes.
Previsiblemente se determinará la suspensión de partidos para el jugador y una multa para el club a raíz del incidente, del que ha informado este miércoles, junto a la detención, el diario 'La Opinión de Málaga'.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28