
Sigue la polémica en Francia en torno a su árbitros, pues en una semana donde el presidente del Marsella atizaba con dureza a estos a voces de "Corrupción", se suma ahora la denuncia del árbitro Jérémy Stinat, el cual comunicó que le habían pinchado las ruedas del coche tras dirigir el Auxerre - Marsella.
El colegiado galo ha presentado una denuncia tras encontrarse pinchados los neumáticos de su coche en su domicilio, en la localidad de Las Landas Aunque si bien es cierto, y según la fiscalía, "no hay vínculos probados con su profesión".
Jérémy Stinat fue muy criticado por la junta del Olympique de Marsella tras perder el sábado por la noche contra el Auxerre, en partido de la Ligue 1, el asesor deportivo Fabrizio Ravanelli calificó su arbitraje de "escandaloso".
Jérémy Stinat tiene 46 años, es exjugador profesional de fútbol, formado en el Girondins de Burdeos, y jugó para el Laval, el Sedan y el Grenoble. Tras colgar las botas, comenzó su carrera en el arbitraje en 2012, y en 2016 se convirtió en el primer ex jugador profesional en dirigir como árbitro en la máxima categoría



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28