F: ShutterstockCuantas veces hemos visto y escuchado hablar de la violencia en los estadios deportivos. Hasta hace poco en un derbi madrileño se ha suspendido una tribuna desde donde fue arrojado un objeto al portero del Real Madrid.
Pero son constantes las noticias que nos cargan con este flagelo, sino son ataques a jugadores son luchas entre aficionados que traen consecuencias graves muchas veces que enlutan la pasión y lo sano del deporte.
Argentina y Brasil en Sudamérica han sido los ejemplos vergonzosos de violencia en el fútbol y siguen sucediendo episodios lamentables cuando no enfrentándose entre bandas de diferentes escuadras, también ahora la modalidad es entre fracciones de una misma institución por los botines de dinero o negocios que genera el espectáculo deportivo transformándolos en un verdadero delito. El tema de los tickets de reventas o falsificados, el negocio del parking en los estadios o adyacencias, cuestiones de drogas y estupefacientes, han dejado familias sin padres de manera inexplicable.
José Emilio Jozami Delibasich














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165