
El entrenador del Racing de Ferrol, Alejandro Menéndez, ha opinado tras la derrota de su equipo ante el Córdoba (0-1) que el árbitro "no ha tenido un buen día", en referencia a la expulsión del local Aitor Buñuel en el minuto 60, pero ha sostenido que su valoración alude a "más de dos" decisiones durante el partido.
En rueda de prensa, el asturiano ha aseverado que su conjunto "debe salir con la cabeza alta" por haber hecho "un esfuerzo grandísimo" en un encuentro "lleno de adversidades" y que obligó a "hacer cambios", tanto por la roja directa a su jugador como por la lesión, en el primer tiempo, de Erick Cabaco.
A su juicio, el duelo estuvo "completamente controlado desde el bloque medio" y ha reseñado que se vio "mucho robo de balón y posibilidades de llegar arriba" frente a un rival que, según el técnico, no les hizo "daño".
Menéndez ha apuntado que, desde la expulsión, los cordobesistas "nos han tirado una vez", por lo que ha incidido en que su equipo "ha defendido bien" y que el Córdoba "se marcha con mucho premio".




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154