
Hansi Flick no ha sido el único entrenador que ha salido en defensa de los árbitros ante la campaña de desprestigio que se ha orquestado por determinados sectores.
Michel Sánchez, técnico del Girona, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid que "hay que quitar del foco al arbitraje", reconociendo que tienen un trabajo muy difícil.
Roda de Premsa de Míchel Sánchez, REAL MADRID vs GIRONA FC https://t.co/NV0YUdsQK1
— Girona FC (@GironaFC) February 21, 2025
"Mi preocupación es el Real Madrid. Creo que hay que quitar del foco al arbitraje, que siempre hay polémicas y puede haber situaciones a favor o en contra, pero creo que es un trabajo muy difícil, muy complicado, y que no debe ser el foco de atención", ha declarado respecto a si puede afectar al partido la reciente tensión entre el Real Madrid y el arbitraje.
En cuanto al partido, Míchel anunció que el nuevo fichaje Arthur Melo está disponible para jugar este domingo en el Bernabéu. "Hemos visto datos de la semana y veremos, pero está cerca de estar para jugar 90 minutos. No sé si jugará desde el principio, pero es un jugador que ya está para jugar", ha finalizado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154