F: aytolalaguna.esEl Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación Provincial en Valladolid de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha interpuesto al CD Laguna una multa de 200 euros por insultar al árbitro de un partido de Segunda Aficionados con expresiones como “eres un inútil”, “moreno”, “cómeme los huevos arbi” o “puto mono”.
Sanción que recoge el artículo 56.2. “Este Comité sanciona como leve la acción pero en su grado máximo, por los insultos al árbitro Kevin Alberto Salinas, encargado de dirigir el encuentro con términos como, “eres un inútil”, “moreno”, “cómeme los huevos arbi”, “puto mono”.
La resolución añade que “los comentarios de estos aficionados del C.D. LAGUNA, son lamentables. Estos seguidores no tienen cabida en el fútbol deberían pensar que el fútbol es diversión y si hay decisiones del colegiado que no les gusten no deben insultar para demostrar su disconformidad, los actos violentos o intolerantes han de desaparecer de lugares en los que se promociona la práctica y el desarrollo deportivo y más, en un deporte como el fútbol base, encaminado a la educación de sus integrantes”.
Todo ocurría en el partido de Segunda Provincial de Aficionados disputado el pasado fin de semana en el campo Municipal de La Laguna entre el Atlético Laguna y el CD Laguna B que finalizó con victoria 1-0 para los locales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154