
El segundo accionista del CD Tenerife, Rayco García, ha prestado este martes declaración por tercera vez en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santa Cruz de Tenerife y se mantiene en calidad de investigado a la espera de que la titular adopte una resolución sobre la continuación o no de las actuaciones.
Rayco García está investigado por la posible comisión de un delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género.
Fue detenido el 12 de febrero y tras prestar declaración al día siguiente quedó en libertad con cargos. El 14 de febrero volvió a declarar ante la juez, que mantuvo su situación sin aplicar medidas cautelares.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado de que el accionista del Tenerife ha comparecido de nuevo este martes por la mañana, tras lo cual "los autos quedan pendientes de resolución relativa a la continuación o no de las actuaciones".
La Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento provisional y archivo de la denuncia contra el segundo accionista del CD Tenerife, Rayco García, por un delito de coacciones en el ámbito de la violencia género, confirmaron a EFE fuentes del ministerio público.
Por ahora se mantiene su situación de investigado, no hay medidas cautelares ni se añade ningún nuevo delito al inicial de supuestas coacciones.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28