F: eldiario.esEl Spar Gran Canaria emitió este jueves un comunicado en el que solicita "urgente y expresamente una rectificación" a la exjugadora del equipo amarillo Kai James, que abandonó la disciplina grancanaria recientemente, tras sus acusaciones en redes sociales de unos supuestos impagos y de que el club está "haciendo cosas ilegales".
James subió a la red social Instagram una serie de historias en las que acusaba a la entidad de "hacer cosas totalmente ilegales" después de que le pidieran que abandonara el club "para ahorrar dinero", si bien el pasado 19 de enero -tras el partido contra Valencia-, comenta la jugadora en su versión, le que se quedara "tres partidos más", con la promesa de que luego podría rescindir su contrato "sin problemas" y buscar un nuevo equipo.
La jugadora estadounidense acusa al club grancanario de no haberle abonado el mes de enero que tenía estipulado por contrato y de "mentir al decir que habían hecho el último pago", mientras su banco le aseguraba que no se había realizado ninguna transferencia.
Según fuentes consultadas por EFE, la jugadora debió haberse presentado el 7 de febrero en el entrenamiento del equipo tras su estancia en la selección estadounidense en las ventanas FIBA, pero James se ausentó y viajó a China para cerrar el contrato con su nuevo club sin previo aviso al Spar Gran Canaria.
El club grancanario está a la espera de una rectificación pública de Kai James o, en caso contrario, "por ser inciertos los comentarios vertidos", no descarta acudir a la vía judicial contra las acusaciones de su exjugadora.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28