
El presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, conocedor desde el jueves día 6 que el Tribunal Supremo había absuelto a Rafael Louzán de todos los cargos, esperó a este lunes día 10 para darse por enterado.
No solo eso, sabiendo que la asamblea general de la RFEF estaba convocada para las 12.30, envío un correo electrónico a la Federación "a las 12.26".
En un minuto tres meneos de Louzán al CSD y su presidente JM Uribes https://t.co/RSrVPFn0bW pic.twitter.com/eRW9M5Amv6
— Rafa Fernandez (@rafafdezOCR) February 10, 2025
El hecho se comenta por sí mismo. E intentando justificar la demora, añade el organismo que José Manuel Rodríguez Uribes ya se ha reunido con varios de los nuevos presidentes federativos para este nuevo ciclo olímpico 2024-2028 y que en el caso de Louzán estaban esperando con "prudencia" a lo que dictaminase el Tribunal Supremo.
Y termina con un añadido obvio: una vez que este tribunal ha estimado su recurso y le ha legitimado para presidir el ente federativo, para el CSD Louzán se ha convertido ya "en el interlocutor natural" desde la RFEF con el Gobierno para tratar temas de relevancia como la celebración en el año 2030 del Mundial de Fútbol.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154