El Real Murcia ha convocado el 13 de marzo la junta general de accionistas prevista para el pasado 18 de diciembre y que no se celebró por la repentina muerte del que era presidente y dueño del club, Jesús Samper, en la que se espera aprobar una ampliación de capital de cinco millones de euros.
Según ha informado el club en un comunicado, el consejo de administración de la entidad ha aprobado por unanimidad la celebración de esa junta, que tendrá lugar el segundo domingo del mes de marzo en primera convocatoria y si fuese necesario llevar a cabo una segunda, al día siguiente.
Además, el consejo "ha avanzado sobre los distintos proyectos ya iniciados y de los que próximamente se dará cuenta".
"El objeto de estas acciones tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para poder cubrir el presupuesto de gastos del club para la temporada en curso, el cual también fue analizado de forma pormenorizada", añade.
Se trata básicamente de hacer frente al pago de las nóminas de los jugadores, técnicos y empleados para terminar de buena manera una temporada en la que el equipo es el líder destacado del grupo IV de Segunda División B y busca el ascenso a la liga Adelante.
El Real Murcia, actualmente presidido por Guillermo Martínez Abarca, ha obtenido el permiso de los herederos de Samper para convocar la junta de accionistas en la que se prevé ampliar capital.
Por otra parte, Gonzalo Samper, hijo del fallecido presidente, se ha comprometido a donar las acciones de su padre por el precio simbólico de un euro.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28