
Ante el silencio del presidente, Florentino Pérez, que tampoco asistió ayer a la reunión de la RFEF con todos los clubes para abordar la problemática del arbitraje, ha tenido que ser su entrenador, Carlo Ancelotti, quien ha tenido que asumir el "marrón" de responder a 'todos' tras las críticas que se han dirigido al club por el tono empleado en su comunicado contra el estamento arbitral.
El técnico del Real Madrid respondió al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que apuntó que el club blanco con su carta de protesta contra el arbitraje ha "perdido la cabeza", y defendió que nadie la ha perdido demandando "una explicación" para "aclarar las cosas".
Tebas apuntó, tras la reunión mantenida el jueves entre LaLiga, el Comité Técnico de Árbitros, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y todos los clubes profesionales salvo el Real Madrid, que el club que preside Florentino Pérez "está en contra de todo y quiere hacer daño a la competición".
Ancelotti, la única voz autorizada del club blanco que habla en rueda de prensa cada semana, no dudó en responder al presidente de LaLiga en vísperas del derbi madrileño: "Tebas se puede quedar tranquilo porque nadie aquí ha perdido la cabeza, se ha pedido una explicación de lo que ha pasado para aclarar las cosas para cambiar un sistema con el que nadie está contento".
También tuvo palabras el técnico italiano para los clubes españoles que han criticado la forma de actuar del Real Madrid.
"Nosotros no estamos contentos en un sentido y todos los otros clubes no lo están porque piensan que es un sistema que favorece al Real Madrid. Cuando el Real Madrid quiere cambiar este sistema, todos están en contra. Me sorprende un poco, pero me gustaría hablar de fútbol. Tebas tiene que quedarse tranquilo porque nadie de nosotros ha perdido la cabeza", manifestó.
Le preguntan a Ancelotti por la polémica prederbi y los mensajes del Atleti en redes sociales... y responde con filosofÃÂa ð pic.twitter.com/KfVqvXlDj8
â MARCA (@marca) February 7, 2025
Ancelotti insistió en la petición del Real Madrid de los audios del VAR de la jugada en la que el defensa del Espanyol Carlos Romero frenó a Kylian Mbappé, con una entrada que fue castigada con tarjeta amarilla.
"No los hemos recibido todavía. Por qué no lo quieren dar, no lo sé. Hay que preguntarles a ellos"."Hemos pedido solo los audios que algunas veces los han sacado y otras no. No hemos pedido algo secreto, es una jugada queremos saber cómo la han manejado y nada más. No hay nada perverso", defendió.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28