El Real Decreto-ley 1/2025, de 28 de enero, que el Gobierno de Sánchez aprobó tras la derogacion del llamado decreto ómnibus, no ha restituido los beneficios fiscales que preveía este para las finales de la UEFA en España.
El real decreto-ley ómnibus incluía una previsión que trae causa de la aprobación, por el Consejo de Ministros, el día 23 de abril de 2024, de un Acuerdo por el que el Gobierno de España apoyaba la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol para que en la ciudad de Bilbao y en el estadio del Athletic Club se celebren los partidos de fútbol de la Final de la UEFA Champions League Femenina 2024 y de la Final de la UEFA Europa League 2025.
Dado el interés de que ambas finales se celebrasen en nuestro país, el Gobierno manifestó su apoyo a la celebración de las mismas en Bilbao y aprobó el referido acuerdo donde se garantizaban los compromisos establecidos en las «Bases de Licitación» elaboradas por la UEFA.
Es posible que el tema se incorpore a la ley de presupuestos que según el PSOE están negociando ahora con Junts, o en otro decreto ley tras haber troceado el decreto ómnibus.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28