Fotomontaje TwitterSi los árbitros ya no tuvieran suficiente con las amenazas, las agresiones, y el trabajo que supone dirigir un partido de fútbol, lo ocurrido en Brasil, ya es otra cosa.
Y es que el surrealista motivo que ha acabado con un árbitro en el hospital que mientas dirigía un partido, un insecto se le colaba por el oído, haciendo imposible que este pudiera continuar. La noticia se ha viralizado en todo el país.
Ocurría en el partido entre Barretos y Jabaquara, en el estadio de Fortaleza, en la segunda jornada de la cuarta división del Campeonato Paulista. En el minuto 48, el árbitro Vinicius Diniz de Camargo sufría el “ataque” de un insecto que le entró en el oído.
Por lo que el partido estuvo detenido cerca de diez minutos, para ver si podía continuar, pero fue finalmente el cuarto árbitro José Luiz Aparecido Miranda quien reanudó el juego.
Según ha informado la propia federación, el médico tuvo que extraerle el insecto del oído, y tras realizarle algunas pruebas le dio el alta para volver a sus actividades. Vinicius Diniz de Camargo ya está disponible para el siguiente partido.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28