F: @ElGerioLos Mossos han detenido a un hombre que se coló en los vestuarios del club de fútbol de Celrà mientras los jugadores se entrenaban y se hizo con media docena de móviles, una práctica que ya había llevado a cabo con anterioridad en el campo de otro municipio cercano, Sant Gregori.
Según ha informado este lunes la Policía de Cataluña, el arresto tuvo lugar el pasado 22 de enero en Celrà y se trata de un hombre de 33 años al que se acusa de un delito de hurto.
Las mismas víctimas sospecharon del autor cuando le vieron salir de la zona de los vestuarios y le siguieron cuando huyó corriendo hasta interceptarlo.
Un agente de los Mossos fuera de servicio, que practicaba deporte por los alrededores del campo, lo redujo hasta la llegada de los vigilantes de la población y de la patrulla de policía.
Todos los móviles, cuyo valor asciende a 4.700 euros, se recuperaron, después de que el presunto ladrón los dejara caer todos menos uno durante la huida.
A raíz de la detención, la unidad de investigación de los Mossos de la comisaría de Girona relacionó a este hombre con esos otros hechos en el campo del Sant Gregori.
El arrestado, sin antecedentes, pasó el pasado 24 de enero a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Girona.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28