
Eric Cantona, que defendía la camiseta del Manchester United, fue expulsado con roja directa tras 'volar' hacia la grada y patear de forma violenta a un espectador que le había incremento, una de las agresiones más sonadas de la historia del fútbol, que este sábado cumplió 30 años.
Hace pocos años, Cantona, lejos de arrepentirse, íde lo que se lamenta es de no haberle golpeado más fuerte al seguidor del Crystal Palace que se pasó todo el partido insultándole. "Me arrepiento de una cosa... me hubiera encantado haberlo pateado aún más fuerte", reconoció en 'The United Way' recordando que "me prohibieron jugar durante nueve meses. Querían que fuera un ejemplo".
Un 25 de enero de 1995, el legendario futbolista Eric Cantoná le propinaba una patada a un hincha fascista del National Front, que le gritó que volviera a su pais y le hizo el saludo nazi desde la grada.
Eric Cantoná, de familia gitana y nieto de abuelos republicanos exiliados,… pic.twitter.com/f76s3kFi9H— Daniel Mayakovski (@DaniMayakovski) January 25, 2025






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28