
David Aganzo, reelegido hace escasos días como presidente de la AFE, ha pasado este jueves por Radioestadio Noche de Onda Cero, donde ha analizado varios de los temas de actualidad relacionados con el fútbol.
Uno de ellos fue la cautelarísima concedida por el CSD al Barça para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. Aganzo asegura que la situación le "preocupa mucho" y considera que "está bien" la cautelar porque se ponen por delante los derechos del futbolista.
Con respecto a este tema explicó el motivo por el cual no salió públicamente en su día a defender a estos jugadores: estaba en plena campaña electoral y legalmente en aquel momento no era presidente de AFE, sino candidato a la presidencia.
El debate del calendario es otro de los que ha marcado la actualidad del fútbol en los últimos meses. Aganzo se mostró muy crítico y señaló que en este asunto Javier Tebas está alineado con los jugadores y, al igual que él, hace tiempo que reclama una reducción de los partidos que organizan UEFA y FIFA.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28