
El Real Madrid femenino se metió este jueves por primera vez en la historia en la final de la Supercopa, tras derrotar, al ritmo de una Linda Caicedo estelar, a la Real Sociedad por 3-2, en un partido que vio la igualdad hasta el minuto 90.
El duelo empezó sumamente igualado, con dos rivales defendiendo con uñas y dientes. Ambos equipos mostraban su clara intención de acompañar al Barcelona en la final de la Supercopa, tras su sólida victoria el miércoles frente al Atlético de Madrid (3-0).
Las de Alberto Toril inauguraron el marcador con un tanto de Caroline Weir (min.4), que vino a reafirmar el buen nivel de la escocesa, quien se acerca cada vez más a su pico de forma, tras romperse el ligamento cruzado la pasada campaña.
Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino, mostró este jueves su desagrado ante la falta de tiempo para preparar a su equipo para la gran final de la Supercopa frente al Barcelona, tras sellar el pase ante la Real Sociedad (3-2), al afirmar que "habrá poca preparación para un partido de este calibre".
"Va a ser poca preparación para un partido de este calibre. Miro por el cansancio y descanso de mis jugadoras. Creo que cuando se decide, no se piensan en ellas, y las jugadoras son lo más importante. Lo justo es afrontar una final en unas condiciones mejores", afirmó Toril, al destacar molesto que el Barcelona dispone de un día más de descanso y así lo transmitió a la Federación Española de Fútbol.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28