
El nuevo presidente de la RFEF, Rafael Louzán ha llegado al cargo con ganas de agitar el avispero. Lo próximo que ha agendado el máximo responsable de la federación, según ha informado Ramon Fuentes para Mundo Deportivo, es una reunión conjunta para el próximo 6 de febrero, para tratar de acercar posturas entre los clubes de fútbol profesional español y el estamento arbitral presidido por Luis Medina Cantalejo.
Una reunión donde se espera que acudan los 42 clubes del fútbol español y la patronal encabezada por su presidente Javier Tebas. Y por otro, el máximo número de árbitros posible, con Luis Medina Cantalejo a la cabeza. Será una cita amigable, para acercar posturas, debatir, y lograr una mayor unanimidad e igualdad de criterios entre ambas partes.
Se espera que sea una cita muy productiva para nuestro fútbol, dado que durante los partidos es prácticamente imposible acercar posturas. Se espera pues que los clubes den una respuesta positiva a Rafael Louzán que ya ha mandado la convocatoria de la reunión a todos los clubes.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28