
Dos jugadores del Inter de Ceuta han tenido que ser atendidos en el Hospital Universitario ceutí por contusiones y erosiones a raíz de una pelea en un partido de Regional Preferente que el árbitro decidió dar por finalizado por la trifulca.
Los hechos se han producido este sábado con motivo del partido de la séptima jornada de la Regional Preferente que enfrentaba al Inter de Ceuta con el Sporting de Ceuta, equipo este último que iba ganando por dos goles a cero.
Pelea en el CETI de Ceuta entre menas magrebíes y subsaharianos. Estos son los 20000 niños de los que te hablan los partidos políticos y que quieren llenar todos los barrios de España. pic.twitter.com/UfDGgsq1kY
— Alt Right España ð (@AltRightEspan) July 25, 2024
Los incidentes se iniciaron en los últimos minutos cuando un jugador del Inter empujó a un defensor del Sporting y el portero de este equipo le propinó un puñetazo que lo dejó tendido en el suelo, según la difusión de un vídeo sobre los hechos en las redes sociales al que ha tenido acceso EFE.
Al intervenir otro futbolista del Inter en el enfrentamiento se produjo una trifulca con intercambio de golpes entre varios jugadores, decidiendo el árbitro la suspensión del partido.
El colegiado expulsó con roja directa a un jugador del Inter y a dos del Sporting, uno de ellos el portero que provocó el inicio del incidente.
Los componentes de ambos conjuntos saltaron al campo para mediar en la pelea y calmar los ánimos mientras que los futbolistas agredidos fueron atendidos por los sanitarios, aunque dos de ellos necesitaron asistencia en el Hospital Universitario.
A través de sus redes sociales, el Inter de Ceuta ha querido mostrar su apoyo a sus jugadores y pedido sanciones severas para los agresores.
"Desde este humilde club y siendo nuestros valores la deportividad y el compañerismo, queremos dar ánimos a nuestros dos jugadores Miguel Cervantes y Daniel Cervantes por el incidente que tuvieron ayer en el partido de nuestro equipo de Regional. Estamos en contra de toda violencia en el mundo del fútbol y sobre los hechos de ayer tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir", ha señalado el club.
El club espera "tener el apoyo de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para crear medidas y poner sanciones severas contra estos acontecimientos que no tienen cabida en este deporte", ha añadido el Inter.
La Regional Preferente de Ceuta está compuesta por nueve clubes y el Sporting de Ceuta es segundo con 16 puntos -a dos del líder Ceuta 6 de Junio- mientras que el Inter es cuarto con 11.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28