F. ShutterstockA principios de semana ya lo advertíamos en IUSPORT, la posibilidad de que los árbitros salmantinos en pie de guerra pararan la competición era una de las opciones que se estaban barajando, todo ello, debido a las agresiones y capítulos violentos que se estaban viviendo estos últimos días en Salamanca.
Pues bien, ya es oficial, el fútbol base y amateur parará este fin de semana en Salamanca tras la decisión tomada por el Comité Técnico de Árbitros de la provincia de suspender la jornada. La gota que colmó el vaso, la agresión a un colegiado en un partido de cadetes que enfrentaba a Unionistas de Salamanca con el Béjar Industrial.
Este colectivo arbitral de Salamanca ha confirmado a EFE que no se jugará la próxima jornada en las distintas categorías de los partidos provinciales, ni tampoco los encuentros fuera de la provincia donde colegiados salmantinos estaban ya asignados, desde provincial hasta Tercera Federación.
En este último capítulo violento, al parecer, el técnico insultó al colegiado, le agarró de la camiseta y le intentó dar con la cabeza; aunque el entrenador lo ha negado efusivamente a través de sus redes sociales. Aun así, el club lo ha expulsado inmediatamente del club.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28