F. AYUNTAMIENTO DE TERUELAcaba de arrancar este 2025, y no parece que vaya a cambiar mucho el panorama, de hecho, a solo dos semanas de dar la bienvenida al año nuevo, no es la primera agresión arbitral que denunciamos en IUSPORT.
Esta vez nos tenemos que desplazar hasta la provincia de Teruel, allí, el partido entre el Televox y el Calanda de Primera Regional finalizó muy movido, y fue entonces cuando los jugadores se retiraban hacia los vestuarios y según recoge el acta arbitral, “el futbolista dorsal 21 del Televox se dirigió a mí escupiéndome y propinándome un puñetazo en la nuca”.
El colegiado puso en marcha el protocolo que el comité arbitral de la Federación Aragonesa de Fútbol tiene para este tipo de situaciones. Este se personó en la comisaría de la Policía Nacional para dar denunciar lo ocurrido, antes por supuesto, acudió a un centro de salud para ser atendido de la contusión y la herida que le causó ese golpe. Y ya con el parte de lesiones interpuso la denuncia.
Ahora la Federación Aragonesa de fútbol abrirá un expediente de sanción, con el que se espera una suspensión ejemplar contra el futbolista causante de la agresión, el cual podría estar fuera de los terrenos de juego varios meses. Temas federativos a parte, y con la denuncia policial interpuesta, esta podría derivar en un juicio civil, y es que el árbitro aún sufre las secuelas del golpe.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28