
Tras los casos sufridos por parejas de los jugadores del Mallorca, el presidente Rafael Louzán anunció que tomará “medidas urgentes” para que no se vuelvan a vivir este tipo de actos.
El consejero delegado del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, ha manifestado su rechazo a las agresiones que sufrieron las familias de los jugadores bermellones en el partido de Supercopa y, respecto a las situaciones de acoso que vivieron las mujeres, ha afirmado que "es algo que no se puede producir”.
El directivo, minutos antes de despegar de vuelta a la isla, ha confirmado que ha estado en constante contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de su presidente, Rafael Louzán, quien le aseguró que tomará “medidas urgentes” para que no se vuelvan a vivir este tipo de actos.
ð£ï¸"Va haver-hi assejament i tocaments i això no es pot permetre".
ðï¸El cap de Negoci del @RCD_Mallorca, Alfonso Díaz, ha condemnat el succeït ahir al acabar la semifinal de la Supercopa.
â°"Vàrem parlar amb la Federació fins a les 3 de la matinada i ens han dit que prendran… pic.twitter.com/LEkOu3TcQq— Esports IB3 (@EsportsIB3) January 10, 2025
Díaz también reclamó por la falta de seguridad para la salida del estadio King Abdullah de los aficionados mallorquinistas: “Es una situación delicada que no puede ocurrir, las aficiones deben estar protegidas y debe haber las medidas de seguridad necesarias”.
Sobre la polémica tangana al final del encuentro, el CEO bermellón defendió a sus futbolistas: “Lo que ocurre en el campo hay que dejarlo en el campo, debe quedarse ahí y nuestros futbolistas han dado la cara, les apoyamos en todo lo ocurrido al final del choque y las declaraciones de Dani, que es veterano y sabe medir las palabras”.
Por último, Díaz valoró como “algo muy positivo para el club” su participación en la Supercopa y agradeció el esfuerzo del equipo, que considera que “compitió muy bien” pero no pudo reponerse al primer tanto del Real Madrid.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28