
Carlos Sainz, cuatro veces ganador del Rally Dakar en coches y que este lunes se vio forzado a retirarse por los daños ocasiones en su Ford Raptor, admitió a los periodistas que “todo ha salido mal” desde que comenzó la 47 edición, sobre todo en la etapa de 48 horas, una crono dura con más de 950 kilómetros de recorrido.
No entiende cómo un día antes le validaron el coche y este lunes se le retiraron. "Ayer vieron el coche, me han dejado correr hoy... yo no quiero hacer ninguna crítica, pero quizá sea un debate que se puede abrir", dijo el piloto español, para añadir: "Creo que la FIA debería ser más flexible".
áEscuchamos las primeras palabras de Carlos Sainz (@CSainz_oficial) tras su adiós al #Dakar2025! #DakarRTVE6ene
"Creo que la FIA deberÃÂa ser más flexible"
ðïø@PacoGrandeTVE
Todo esto y mucho más desde las 21:45h en el programa resumen en Teledeporte y: https://t.co/oUyNnNxMIq pic.twitter.com/RmkjIRhy1eâ Teledeporte (@teledeporte) January 6, 2025
El piloto español, de 62 años, lo dejó claro en sus manifestaciones: “El domingo tuvimos el accidente y perdimos mucho tiempo, pero es que este lunes tuvimos otro pinchazo y luego perdimos mucho tiempo en un sitio en el que no fuimos capaces de encontrar el camino”, comentó.
Pero es que Sainz, que defendía el título logrado en 2024, se mostró lacónico y aseguró: “Fueron dos días para olvidar, muy difíciles de aceptar nada más empezar la carrera", lamentó el madrileño.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28