F: diariodeleon.esLa Federación Fútbol de Castilla y León ha tomado una decisión muy consensuada, la de apartar a dos de sus árbitros, ambos pertenecientes al Comité Técnico Arbitral del Bierzo (Provincia de León). El motivo, de peso según la propia Federación, y es que presuntamente estuvieron involucrados en unos graves incidentes con agentes de la Policía en las inmediaciones del estadio Municipal Reino de León el pasado 27 de octubre, donde la Cultural Leonesa disputa sus encuentros en Primera RFEF.
Durante el partido disputado ese día entre la Cultural Leonesa y la Deportiva Ponferradina, donde los locales vencerían por 2-0 en partido correspondiente a la jornada 10, el árbitro J. V. V. árbitro de categoría nacional tuvo un altercado con la Policía Nacional y fue controlado por las Fuerzas de Seguridad, junto a su hermana A. V. V., que también forma parte del Comité de Árbitros, la cual también habría estado involucrada.
La Comisión Antiviolencia de la propia Federación, con ánimo de cortar estas actitudes y dar ejemplo a su colectivo a propuesta la expulsión inmediata de ambos.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28