F: ShutterstockEn las últimas semanas, el nombre del árbitro ingles David Coote ha sido portada en muchos medios, no solo en Inglaterra, pues todo el planeta fútbol se hacía eco de las noticias ligadas a su nombre. Y es que hace unos días el Comité Técnico de Árbitros de Inglaterra, conocido como PGMOL, lo despedía de la plantilla de árbitros de la Premier League por insultar a Jürgen Klopp y esnifar un polvo blanco, tal y como se pudo ver en varios vídeos difundidos por redes sociales.
Según apunta el 'Daily Mail', esta terrible decisión para el colegiado, no será apelada por el propio colegiado, lo que supondría poner el punto y final a su carrera de forma definitiva.
Además, hace apenas un mes se supo también que la Federación Inglesa estaba investigando a Coote por, supuestamente, sacar una tarjeta amarilla a un jugador para que un amigo se beneficiara a través de las apuestas. Eso, sumado a las imágenes difundidas en redes sociales donde llamaba a Jurgen Kloop: "mierd*", "imbéci* alemán" y "jodidamente arrogante".
Aunque el capítulo más grave ocurriría en la pasada Eurocopa, cuando apareció otro vídeo en el que se ve a Coote esnifando un polvo blanco, algo que el PGMOL consideró como "insostenible" para mantenerlo en su puesto de trabajo.
"Se encontró que las acciones de David Coote violaban gravemente las disposiciones de su contrato de trabajo y su puesto se consideró insostenible", argumentó el PGMOL a la hora de su despido.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28