F. Captura TVLa Serie B italiana vivió un momento polémico este domingo. Según informa La Nación, la Societa Sportiva Juve Stabia derrotó por 1 a 0 a Cesena con gol de Romano Floriani Mussolini, que es bisnieto del dictador fascista Benito Mussolini.
Tiene 21 años y juega como lateral o volante por la derecha en el club Juve Stabia, de Castellammare di Stabia, un municipio de la provincia de Nápoles.
A raíz de ese parentesco, la situación incómoda se vivió tras la celebración de su tanto. Medios italianos mencionan que Romano, hijo de Mauro Floriani y de la expolítica Alessandra Mussolini, es un gran jugador, hizo un gesto hacia la grada.
Prima o poi doveva accadere pic.twitter.com/3adCu4Vpoo
â La Ragione Di Stato (@ragionedistato) December 22, 2024
Este domingo, su equipo ganó con un tanto de cabeza marcado por el joven y luego de haber anotado su primer gol en 18 partidos jugados en ese equipo, llegó la celebración.
El jugador hizo un gesto con el dedo índice en la boca cerrada, en una clara señal de pedir silencio. Pero una de las cámaras apuntó a una de las tribunas, y mientras la voz del estadio mencionaba de manera repetida y con mucha fuerza su nombre de pila, el público comenzó a responder gritando el apellido Mussolini mientras realizaba el saludo típicamente fascista.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28