Foto RFEFRafael Louzán, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras imponerse en las elecciones el pasado lunes, llevó a cabo este miércoles su primer gran viaje oficial en el cargo al viajar Doha (Catar) para presenciar la final de la Copa Intercontinental que enfrentó al Real Madrid con el Pachuca (3-0) y reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Tras asistir el martes a un acto en Mérida (Extremadura) a una gala con motivo del centenario de la federación extremeña, el mandatario viajó a Qatar en la mañana de este miércoles para acudir al estadio de Lusail y presenciar la final en directo.
Además de ver en directo la victoria del Real Madrid sobre el Pachuca, Louzán se reunió con Infantino.
“Louzán recibió la felicitación del responsable de FIFA tras su elección como presidente de la RFEF y se puso en común el gran reto de la organización del Mundial 2030 de Marruecos, Portugal y España”, señaló la RFEF en un comunicado junto a una foto de ambos mandatarios dándose la mano.
Louzan venció en las elecciones del pasado lunes a Salvador Gomar, con 90 votos a favor el primero por 43 del segundo, cuatro en blanco y uno nulo.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154