
El árbitro argentino Ignacio Lupani era el designado para impartir justicia en la final que se disputaba ayer sábado entre Quilmes y Los Andes en la Primera División B de Argentina, y aunque estaba ya presente en el estadio, cuatro horas antes del inicio del encuentro, jamás llegaría a dirigirlo. El motivo, que habría recibido amenazas con fotos de su familia antes de que arrancara el encuentro.
Según informan diferentes medios desde Argentina, al árbitro del encuentro le dio un ataque de pánico después de que amenazaran a su familia cuando ya estaba en los vestuarios del estadio. En primera instancia decidió retrasar el inicio del encuentro, pero finalmente desde AFA tuvieron que llamar a otro árbitro para que digiera el encuentro.
Los comentaristas de TyC Sports, encargados de cubrir el encuentro en directo ya informaban que durante la semana hubieron presiones por parte de las dos aficiones: "traspasaron la línea personal y familiar", "estaba nervioso y no se sentía en condiciones para dirigir el partido" aseguraban.
El presidente de Los Andes, Omar Plaini, también los micrófonos de TyC Sports lamentaba: "El hombre no estaba en condiciones de dirigir. Fue amenazado telefónicamente. Son cosas que no pueden pasar en el fútbol argentino, son tremendas".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154