
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado este martes su satisfacción por el "giro total y absoluto" que ha experimentado el equipo amarillo en LaLiga EA Sports 2024-2025 tras la llegada al banquillo de Diego Martínez, al conseguir cinco victorias en siete partidos de la competición.
El dirigente del equipo isleño ha reconocido en una conferencia de prensa que "no suele ser habitual" que tras un cambio de entrenador se produzca un cambio tan radical, pero llama a la prudencia al recordar que la meta es "llegar a los cuarenta puntos" para conseguir la salvación.
"Tenemos dieciocho, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, como hicimos la temporada anterior", ha referido.
Ramírez cree que aún es pronto para hablar del mercado de fichajes de enero, "no estamos en ese minuto", dice, aunque la entidad no renuncia a "mejorar la plantilla" cuando se abra ese nuevo plazo de altas y bajas en el primer mes de 2025.
Preguntado por la crisis del CD Tenerife, colista en solitario de LaLiga Hypermotion -Segunda División-, con riesgo de descenso a Primera Federación y, por consiguiente, su salida del fútbol profesional, el presidente de la UD Las Palmas ha manifestado que a pesar de la rivalidad deportiva, espera que la entidad blanquiazul "se recupere lo antes posible, que tomen las decisiones correctas y lleguen a los acuerdos necesarios para que la institución recupere la normalidad".














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28