F. @vozdeportes vía XLa salida del estadio A Malata de los jugadores del Racing de Ferrol, que este domingo perdió por goleada (1-5) ante el Real Oviedo, estuvo marcada por algunos momentos de tensión por los reproches de un grupo de aficionados, que centraron parte de sus críticas en el futbolista Bebé.
El internacional por Cabo Verde dialogó con seguidores del equipo verde junto a la puerta por la que la plantilla entra al campo desde uno de sus aparcamientos.
Acompañado del atacante Álvaro Giménez y en presencia de personal de seguridad y del club, el exjugador del Rayo Vallecano mantuvo un breve encuentro con varias personas que le achacaron falta de actitud y bajo rendimiento desde su llegada a la escuadra que dirige Cristóbal Parralo.
Tras el duro resultado de este domingo, A Malata respondió con silbidos a los jugadores del Racing de Ferrol, parte de los cuales, entre los que figuraba su capitán, Álex López, se dirigieron a la zona de Fondo Sur para intentar calmar los ánimos de la hinchada verde.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28