
Los técnicos del Lleida y Tenerife se acusan mutuamente de haberse faltado al respeto.
Vidorreta acusa a Gerard Encuentra, técnico del Lleida, de haber mandado a un jugador, Rafa Villar, a espiar en un tiempo muerto, de ahí la celebración al acabar el partido.
Vidorreta comentó que Rafa (Villar) pidió disculpa porque el entrenador le ha mandado a escuchar lo que yo le estaba diciendo a mis jugadores cuando se estaba viendo el instan replay. Eso me ha sentado muy mal porque es la primera vez que veo que un entrenador manda a un jugador a escuchar”.
“Me ha ofendido mucho encontrarme con un entrenador enfrente que no tiene respeto por los entrenadores que llevamos tantos años en la Liga”, dijo Vidorreta
Por su parte, el entrenador del Hiopos Lleida, Gerard Encuentra, se mostró molesto con la situación que se vivió al final del tercer cuarto tras la descalificación del técnico del La Laguna Tenerife, Txus Vidorreta, y dijo que se dirigió hacia él "provocando y faltando al respeto”.
ðï¸ Gerard Encuentra, sobre el incidente con Txus Vidorreta pic.twitter.com/jwjxrtmn2n
â Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 7, 2024
“A Txus no le he dicho nada en todo el partido y solo he hecho mi trabajo”, afirmó el entrenador del Lleida, quien consideró que su actitud en el partido fue "excelente y no todos pueden decir lo mismo hoy”.
Sobre el partido, Encuentra, admitió que salieron “muy fríos, pero poco a poco nos hemos conectado y creo que hemos hecho un buen baloncesto”.
“En ataque hemos movido bien el balón y ellos han vivido de situaciones individuales en un partido muy igualado y al final el resultado se ha decidido por detalles”, añadió.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28