
La Unión Deportiva Logroñés, de Segunda RFEF, eliminó este miércoles de la Copa del Rey al Girona, al ganarle en una tanda de penaltis en la que jugó como portero el lateral izquierdo Pol Arnau, hijo del fallecido exguardameta Francesc Arnau, por la lesión del titular, Kike Royo.
ð± LA LOCURA DE LA COPA DEL REY.
Con uno menos, con el portero lesionado y con Pol Arnau (lateral derecho) parando un penalti en la tanda, la @UDLogrones ha eliminado al Girona. #LaCasadelFútbol #LaCopaMola pic.twitter.com/cImlvJvEvy— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 4, 2024
La indolencia del Girona en muchos minutos marcó un encuentro en el que los locales creyeron desde el principio que podían competir y al final se agarraron a la épica. Porque su rival terminó el partido con 10 jugadores, después de que su portero, Kike Royo, se lesionara en un encontronazo con Stuani; el Logroñés había hecho ya todos sus cambios y colocó de portero a Pol Aranau, un joven defensa hijo del que fuera portero del Barcelona, entre otros.
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha reconocido que la eliminación de su equipo ante la Unión Deportiva Logroñés en la Copa "es un golpe duro”, aunque ha admitido que su equipo no fue superior a su rival, que es de Segunda RFEF "pero en el campo no se ha visto la diferencia de categoría".
Además, el técnico catalán ha considerado "raro" que el colegiado no diera como bueno uno de los penaltis de la tanda, lanzado por Stuani, que rebotó en el larguero "y para mí el bote ha sido dentro de la portería es lo que se ve en la televisión", aunque en esta competición no hay tecnología de gol. "aunque sea fútbol profesional", ha criticado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114