
Un aficionado de la AD Ceuta, equipo del grupo 2 de la Primera RFEF, no podrá entrar durante un año a los estadios de fútbol si prospera la petición de sanción por insultos homófobos a jugadores del Real Murcia en su visita a la ciudad autónoma.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado una propuesta de sanción a un aficionado ceutí por insultos graves contra el árbitro del partido y varios jugadores del Real Murcia.
La Comisión, que se reúne una vez cada dos semanas, ha propuesto una sanción de "4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos por un periodo de doce meses a un aficionado local que profirió reiteradamente insultos graves contra el árbitro y, además, profirió insultos con tintes homófobos dirigidos a los jugadores visitantes con ocasión del encuentro: AD Ceuta-Real Murcia CF".
Dichos actos ocurrieron el pasado 3 de noviembre durante el encuentro celebrado en el estadio Alfonso Murube, en el que el Ceuta consiguió la victoria por un 4-2 ante el Real Murcia.
Al término del partido, el aficionado profirió insultos hacia los jugadores del equipo rival, así como también hacia el árbitro, el colegiado almeriense Pablo Morales Moreno, quien fue el encargado de dirigir este encuentro de la undécima jornada de la competición liguera.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28