
Este fin de semana se disputaba en el campo Óscar Pérez Barrios, de Valle San Lorenzo (Tenerife) el partido del Grupo I de Categoría Preferente entre el San Lorenzo y el CD Laguna, el cual fue suspendido debido a los insultos de un aficionado a la árbitra Diana Carolina Luna González según ha informado La Provincia (Diario de Las Palmas).
Según recoge el acta: "un espectador se dirigió hacia ella de forma violenta, en los siguientes términos 'eres una golfa y una puta, golfa, que eres muy golfa y puta".
Esta detuvo el juego y le pidió al delegado de campo la expulsión de las instalaciones de dicho espectador, el cual no obedeció y volviendo a insistir "Que yo no me voy a ningún lado, que yo no me voy, que yo no le he hecho nada a esta niñata'.
Además expone, que otra aficionada le gritó "Es que eres una puta, puta, puta y loca". Luna Darias aclara en el acta que ambos aficionados pertenecían al CD Laguna.
No solo eso, uno de los futbolistas sustituidos del Laguna salió del vestuario, sin camiseta, y atravesó el terreno de juego para encararse con un grupo de aficionados del San Lorenzo.
Lo cual desencadenó una trifulca entre los seguidores de ambos equipos, una situación por la que la colegiada optó por suspender el partido y encaminarse hacia el vestuario.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28