Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 22:48:37 horas

Muriqi pide disculpas por la peineta que facilitó la victoria a su equipo

Pável Fernández Pável Fernández Domingo, 24 de Noviembre de 2024

El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, se ha disculpado con la afición a través de sus redes sociales después de la sorprendente expulsión en Gran Canaria tras hacerle una peineta al futbolista de la UD Las Palmas, Jaime Mata, durante un momento de tensión.

"Quiero pedir disculpas con el corazón en la mano por mi expulsión en el partido de hoy. Sé que mi comportamiento no fue el adecuado y siento profundamente la falta de respeto hacia mi compañero de profesión, Jaime Mata, y lamento que los aficionados hayáis presenciado un gesto tan feo por mi parte", lamenta el futbolista en la publicación.

"A pesar de lo sucedido, estoy muy contento con la victoria del equipo. Cada triunfo es un reflejo del esfuerzo y el trabajo de todos, y me llena de orgullo ver cómo luchamos juntos en el campo", sentencia el delantero kosovar sobre el triunfo de los suyos.

 

Por supuesto que está contento. Si no es por su peineta, el árbitro no revisa lo ocurrido y no habría pitado el libre indirecto que le dio la victoria a su equipo. 

 

El acta arbitral confirma que su expulsión es "por realizar un gesto ofensivo haciendo una peineta, enseñando su dedo corazón, y como reacción a un gesto provocador del jugador adversario". El atacante kosovar se perderá el encuentro frente al Valencia CF del próximo viernes por la expulsión. 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.