
El tenista ruso Daniil Medvedev cayó frente a Taylor Fritz en la primera ronda del Torneo de Maestros y montó otro número bochornoso de los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados:
ð¤¦âï¸ Incroyable : Quand Daniil Medvedev disjoncte complètement et se donne en spectacle face à Fritz !
Le Russe s'incline en deux sets (6-4, 6-3) lors du premier match des ATP Finals, à suivre sur Eurosport #HomeOfTennis pic.twitter.com/IKGmN0Ls8l— Eurosport France (@Eurosport_FR) November 10, 2024
"No sé qué me ha pasado por la mente, no sé qué esperaba. Me he enfadado, me he frustrado. No era culpa de nadie, era sólo culpa mía. El break point del primer set ha sido muy duro y he empezado a pensar que ya había perdido el partido, que ya no me importaba. Tenía que acabar porque no puedes retirarte, ¿no? Así que simplemente he acabado el partido", comentaba Medvedev en rueda de prensa ante los periodistas.
Como señala Javier Sánchez en El Mundo, pese a mantenerse en la élite, Medvedev está viviendo un mal año, todavía sin títulos y lejos de los dominadores del circuito, Sinner y Carlos Alcaraz.
El ruso abrió la temporada cayendo ante el italiano en la final del Open de Australia, luego sufrió al español en la final del Masters 1000 de Indian Wells, más tarde Alcaraz volvió a derrotarle en las semifinales de Wimbledon y este final de curso ha sido un martirio en ese sentido.
Sinner le ganó en cuartos del US Open, Alcaraz en semifinales del ATP 500 de Pekin y de nuevo el italiano se deshizo de él en cuartos del Masters 1000 de Shanghai.
Con esos precedentes llegaba desanimado a las ATP Finals, donde acabó perdiendo la cabeza, como se ha visto.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28