F. Ramón Leiro / La Voz de GaliciaContinúa la violencia contra los árbitros en el fútbol base, donde los niños y niñas deberían ser los protagonistas, según informa el Faro de Vigo, este domingo ha trascendido que la Policía Local de Pontevedra tuvo que escoltar al árbitro de un partido de niños porque el padre de uno de los jugadores lo amenazaba e insultaba desde la grada.
El suceso ocurrió hace una semana, el sábado día 2, sobre las dos y media de la tarde, en el campo de fútbol del Príncipe Felipe. El árbitro, muy joven, y ante el temor de que el padre pudiera agredirlo, solicitó la presencia de la Policía Local.
Una vez los agentes se personaron en las instalaciones, el árbitro explicó a los policías que en el transcurso del partido uno de los padres de los niños lo insultó y lo amenazó con pegarle, llegando a indicarle que lo esperaba en la salida del campo. El colegiado pudo identificar a este padre.
En la salida de las instalaciones deportivas, los agentes comprobaron que la persona identificada no se encontraba en los aledaños del campo y el árbitro pudo salir sin mayores problemas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28