Foto: IUSPORTAnoche se disputaba el partido correspondiente a la quinta ronda de la Copa Catalunya entre el Atlètic Roda de Barà y el Manresa, en un partido que se disputaba en la localidad de los locales (provincia de Tarragona).
A pocos segundos de llegar al término del encuentro el partido fue suspendido debido a la agresión a uno de los árbitros asistentes, el cual recibiría el impacto de una lata de cerveza.
Tras este hecho, el colegiado del encuentro Sánchez Ejea no dudaba ni un solo segundo, mandaba a los vestuarios a ambos equipos. Junto a Sánchez Ejea actuaban de árbitros asistentes Radru Capra y Navarro Gómez, el segundo de ellos fue el que recibió la agresión.
En el momento del incidente, el resultado era de empate a uno, por lo que se debían ejecutar poco después la tanda de penaltis.
Pese a la insistencia por parte de ambos equipos de finiquitar lo que restaba de partido, el colegiado no dió su brazo a torcer, y manteniéndose firme en su decisión. Ahora, la Federación Catalana de Fútbol deberá tomar cartas en el asunto.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28