
Ayer por la mañana, después de que la UEFA diera a conocer los árbitros designados para las competiciones europeas, podíamos comprobar como ni un solo árbitro español había sido designado en ninguno de los partidos de Champions League, Europa League y Conference Leage de esta semana. ni en el verde, ni en el VAR.
Esta circunstancia además, ya se dio en la anterior jornada europea, algo extremadamente raro, pues los árbitros españoles en los últimos años, han copado las designaciones europeas de UEFA, siendo a menudo el País que más designaciones atesoraba.
Pues bien, según informada la Cope anoche, este veto impuesto por la UEFA es a consecuencia de la supuesta filtración de un documento que la UEFA envió a los árbitros internacionales sobre algunas de las jugadas de la última Eurocopa.
Y en ese listado de jugadas aparecía la famosa mano de Cucurella en la final frente a Inglaterra, y que para la UEFA era penalti.
Días después de que la UEFA emitiera ese comunicado, los detalles del documento aparecieron publicados en Relevo, y la filtración de dichos datos enfadó al máximo organismo europeo, que decidió vetar durante dos jornadas a los árbitros españoles: en este caso, coincidió con la disputa de las jornadas 3 y 4 de la fase Liga de la Liga de Campeones.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154