
El expiloto valenciano de motociclismo Carlos Tatay, que se quedó parapléjico tras sufrir un accidente en competición, ha criticado a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en sus redes sociales tras recibir la resolución de la misma a su incapacidad.
Tatay, de 20 años, sufrió una caída en el Campeonato de Europa de Moto2 en el circuito de Portimao portugués el pasado 2 de julio y quedó sin movilidad en el tren inferior.
"La FIM quiere que me quede en un sofá", asegura el piloto de Alaquàs en su cuenta de X, pues tras enviar toda la información de su accidente y de sus lesiones, con una lesión medular completa y por tanto una invalidez por la que reclama una indemnización del seguro de competición, ha recibido un correo electrónico de contestación en el que le indican que no tiene ninguna invalidez y le adjuntan un 'link' en el que aseguran que está compitiendo en rallys.
ðè VUELVE EL CASO TATAY ðè
Es indignante lo que le están haciendo a Carlos Tatay.
De verdad que me quedo sin palabras.
Escuchadle en este vÃÂdeo, porque es que no hay derecho. pic.twitter.com/PPT2jlDI2vâ Swinxy (@Swinxy) October 23, 2024
Tatay se muestra muy crítico en su comentario tanto con la Federación Valenciana, como con la Española y con la internacional (FIM), a las que califica de "sinvergüenzas" y destaca el "maltrato a los pilotos" que se juegan la vida pensando que están "federados y asegurados y es una basura".
El expiloto valenciano asegura que continuará peleando por sus derechos, mientras se sube a su silla de ruedas en las imágenes que cuelga en su cuenta de X.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28