
La agresión de Marc Trilles, del Tarazona, que le propina un patada a Sydney Osazuwa, jugador del Sanse de 17 años, le puede costar una sanción de 12 partidos.
Pero no fue esta la única nota discordante de un partido que el Sanse ganó al Tarazona por 3-2. Los locales se han colocado dos a cero, y tras ver como les empataban el partido han conseguido el tanto definitivo en el descuento, con un penalti anotado por Peru Rodríguez muy protestado por el rival.
La inexplicable agresión de Marc Trilles, le propina un patada sin venir a cuento al jovencÃÂsimo Sydney Osazuwa, 17 años ðä.
El futbolista se ha justificado en redes sociales y niega que exista agresión ð.
pic.twitter.com/EOh7fjzAFrâ Agente Libre ðé (@AgenteLibre_dig) October 20, 2024
Posible sanción
El art. el 103 del Código Disciplinario dice:
"1. Agredir a otro/a, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
2. Se sancionará con suspensión de seis a quince partidos cuando se origine lesión que determine la baja del/de la ofendido/a, siempre que no constituya falta más grave.
3. Cuando el/la infractor/a sea un/a médico/a, ATS o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre seis y ocho meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente"
Protesta del Tarazona
El gol de penalti de Peru Rodríguez por manos de Camus en el partido del Tarazona ante el filial de la Real Sociedad aún colea en el equipo turiasonense, que acabó muy enfadado con la actuación arbitral del colegiado Jaime Ruiz en este duelo disputado en Zubieta en la noche del sábado. "Árbitro malintencionado desde que empatamos el partido, el penalti fue una acción más de los últimos 16 minutos. Pidiendo perdón y reconociendo el error el punto no vuelve. Contra todo y contra todos, seguimos SD Tarazona. Humildad y autocrítica", escribió en su perfil de 'X' el director deportivo del club, Míchel Sanz.
Mientras Juanma Barrero, técnico del equipo, también se quejó amargamente de la jugada. "Es un penalti que no es penalti en la vida, no se puede tener la mano más pegada al cuerpo y en una situación más natural, con el cuerpo hacia abajo, la pelota no va a portería. Que me lo expliquen... Solo se puede defender pitar ese penalti desde....", aseguró el entrenador, solo terminando la frase con un "es que tengo muchas ganas", en señal de claro enfado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28