
La Seguridad Social ha suspendido su petición de liquidación al CD Badajoz, equipo que milita en Tercera RFEF, después de que este organismo y el club blanquinegro presentaran un escrito conjunto ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz para solicitar esta suspensión.
Según ha informado el club en nota de prensa, esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el club extremeño.
El CD Badajoz asegura que el cuerdo representa "otro paso firme y sólido para la estabilidad financiera del club" y refuerza "sin duda alguna" su fiel compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones, garantizando la continuidad de su actividad deportiva y el desarrollo de sus proyectos y objetivos.
Para el CD Badajoz, “representa un hito muy importante para el club y su futuro”, dentro además “del esfuerzo diario de los accionistas mayoritarios para garantizar la viabilidad de la institución”.
Desde el club se ha expresado que “no ha sido, ni es ni será fácil, tapar uno a uno los muchos y profundos agujeros económicos y deportivos que la gestión anterior dejó, minando de forma muy grave el futuro", mientras se reconstruye deportiva y socialmente la institución”.
La directiva actual “reitera su voluntad con el futuro y su esfuerzo para que el equipo alcance el lugar que le corresponde”.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6