Elif Karaarslan / InstagramUn nuevo escándalo sexual salpica al fútbol y provoca un terremoto en Turquía. Elif Karaarslan, árbitra de 24 años, ha sido sancionada de por vida por parte de la Federación Turca de Fútbol (TFF) después de aparecer en un vídeo íntimo con un compañero árbitro el cual le triplicaba la edad.
El árbitro en cuestión, es Orhan Erdemir, de 61 años, ex árbitro FIFA y observador de árbitros de la federación turca y de la UEFA. Esthe ha sido castigado con la misma pena.
Nacida en Estambul, Elif, tiene más de 363 mil seguidores en RRSS, niega rotundamente ser una de las personas en el vídeo filtrado y ha anunciado que apelará la decisión y afirma que: “Tengo un largo camino legal por delante, pero lo superaré de la manera más fuerte y sólida posible. Cuento con el apoyo y cariño de todos ustedes en este proceso”.
Además, asegura que “Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo uno de los muchos que están siendo perjudicados; espero ser la última”.
Asimismo, ha publicado un comunicado en Instagram y en su cuenta X, en el que afirma que "las imágenes fueron creadas por inteligencia artificial y estaban destinadas a hacerme daño". "Es absurdo e ilógico que estas imágenes sean compartidas desde mi propia cuenta", añadió.
Antes de convertirse en árbitra, Elif jugó al fútbol en el Besiktas, uno de los clubes más importantes de Turquía.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28