
Diego Llorente, central del Betis, se mostró muy duro con la actuación arbitral de Martínez Munuera, en unas declaraciones que recoge Marca, tras el derbi sevillano que se decidió con un polémico penalti.
Penalti a favor del Sevilla por mano de Diego Llorente.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mBLt6nfpvi
â Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 6, 2024
Sobre el penalti, dijo: "La verdad es que el penalti... Acabo de ver las imágenes y no entiendo nada, no entiendo nada. Yo las manos las tengo abajo, él dice que las tengo abiertas y en ningún momento tengo las manos en horizontal. Ya no es solo que pite penalti, que es lo que puede interpretar en el campo, pero que el VAR no le llame y encima le diga que tengo las manos así es faltarnos al respeto, es lamentable la verdad".
En relación con lo que le dijo el árbitro, Llorente manifestó: "En las imágenes se ha visto, decía que tenía las manos en horizontal y las manos las tengo abajo y estoy de espaldas al balón. Es imposible, imposible que yo vea el balón y que tenga intención alguna de cortarlo. Creo que nos estamos cargando el fútbol y más allá de eso, las explicaciones que se dan al jugador es reírse del jugador, es reírse del aficionado, de mucha gente. Un poquito más de respeto a este escudo y al fútbol en general":



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28