
LALIGA presentó el viernes el escrito a la Comisión contra la Violencia contra el grupo radical "Frente Atlético" por actos violentos en el partido Atlético de Madrid - Real Madrid.
Asimismo, ha anunciado que ejercitará las acciones penales que correspondan frente a los sujetos del "Frente Atlético". A través de dichas acciones penales, además de la responsabilidad individual de sus componentes, se instará la disolución del Frente Atlético y la adopción de medidas como la clausura de los locales y establecimientos donde se reúnen, así como la suspensión de las actividades desarrolladas por dicha organización o grupo. Además, LALIGA solicitará la prohibición de asistir al Estadio Cívitas Metropolitano para los implicados.
LALIGA señaló que ha documentado un historial de 142 incidentes relacionados con este grupo entre la temporada 2015/16 y 2022/23.
Por último, LALIGA ha solicitado la colaboración de la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte y el apoyo expreso de la Abogacía del Estado para garantizar que estos procedimientos judiciales se desarrollen con la máxima efectividad y que se tomen medidas firmes contra la violencia en el fútbol español.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28