
El presidente del Tenerife, Paulino Rivero, pidió este jueves "una tregua, un tiempo", para que "avance el diálogo y la solución a los problemas" que rodean al club y mientras concentrar la atención en "intentar remontar la situación deportiva".
"Es un tiempo diferente, un tiempo de soluciones y un tiempo de concentrarnos en lo que realmente es importante y lo que le preocupa al tinerfeñismo", señaló el presidente del Tenerife, que incidió en que ya "se han identificado dónde están los problemas" y en que "hay voluntad para buscar las soluciones".
En ese sentido, Rivero solicitó una "tregua" en ese asunto y "concentrar la atención en la parte deportiva", que está "en una situación compleja" porque el equipo no ha tenido un buen comienzo liguero, pero mostró la esperanza e ilusión de poder superar esta cuestión con el respaldo de la afición.
"Démonos un tiempo para poder canalizar esas soluciones y no perjudiquemos la parte que tiene continuidad en el tiempo, porque todo lo demás es temporal", agregó.
Sobre el proceso de compraventa de acciones, Rivero afirmó que si el comprador es un empresario de Tenerife o canario "mejor", pero resaltó que el fútbol "se ha internacionalizado". "Lo importante es que quien compre ponga sobre el tapete un modelo que se ajuste a nuestra idiosincrasia y a nuestra forma de ser", añadió.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28