
El Barça de Hansi Flick mostró de nuevo su mejor cara y tumbó por 1-5 a un Villarreal que vivió al límite del fuera de juego y que sufrió los goles por partida doble de Robert Lewandowski y Raphinha, y un tanto de Pablo Torre.
¡Es una imagen que duele mucho ver! ð°
Así fue el instante en el que Ter Stegen se lesionó#LALIGAenDAZN â½ pic.twitter.com/nma760XpjO— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2024
Sin embargo, la peor noticia para el Barça fue la lesión de Marc-André Ter Stegen, sustituido en camilla al filo del descanso, en un partido en el que el conjunto culé sometió con el balón al Villarreal en la primera mitad y aprovechó el desgaste físico y mental en la segunda parte del conjunto castellonense, al que le anularon tres goles en fuera de juego, para rematar el encuentro que le deja con cuatro puntos de ventaja sobre el Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó este domingo que la lesión de Marc-André Ter Stegen "apunta" al tendón rotuliano, del que ya tuvo que ser en dos ocasiones en 2021.
"Es una victoria triste por Ter Stegen", explicó Laporta en declaraciones a periodistas mientras se marchaba de La Cerámica, donde el Barça superó con claridad por 1-5 al Villarreal.
El guardameta alemán Marc André Ter Stegen salió sustituido en camilla y con aparentes gestos de dolor tras lesionarse de la rodilla derecha en los últimos minutos de la primera mitad en La Cerámica.
El meta germano tuvo que abandonar el césped en camilla después de que al caer de un salto en el que cogió con las manos el balón, su rodilla hiciera un mal gesto, lo que le obligó a quedarse tumbado en el césped durante varios minutos mientras sus compañeros reclamaban al cuerpo técnico que prepararan un cambio.
Las primeras exploraciones indican efectivamente una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Ello significa entre siete y ocho meses de baja, por lo que se pierde el resto de la temporada.
Inmaculado en Liga, el Barça quería resarcirse del tropiezo ante el Mónaco y desde el principio dominó la pelota, aunque el Villarreal, lejos de asumir un papel de invitado, buscó aprovecharse desde el primer momento de la línea defensiva tan alta del Barça y lanzó contras, pero los de Marcelino se toparon desde el primer momento con el fuera de juego.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28