
El partido del Atlético contra el Girona dejó una jugada polémica. En el minuto 37, Gazzaniga, portero del club catalán salió de su área a despejar un balón, pero midió mal y este le botó por encima, por lo que tuvo que agarrarlo con una mano fuera de su parcela.
Entre este error del portero del Girona y que Abel Ruiz no mejora a Rafa Mir algo me dice que van a durar dos telediarios en Champions pic.twitter.com/C7IOKYciT8
— NewSevillaTV (@NewSevillaTV) August 25, 2024
El colegiado pitó falta y tarjeta amarilla pero no lo expulsó. Los jugadores del Atlético entendían, por el contrario, que Julián Alvarez estaba en disposición de llegar al balón y que era una ocasión de gol, por lo que debía expulsarlo.
Pues bien, Martínez Munuera se ratificó en su decisión de no expulsar al guardameta, una decisión que comparte Iturralde González, árbitro de AS y la SER, quien lo explicó en Carrusel.
Para Iturralde “no es roja para Gazzaniga porque el Atlético no tiene la posesión. Estaba cerca Julián, pero también los dos defensas del Girona. En la carrera va por delante Blind. Es indemostrable que Julián fuera a llegar primero a ese balón, así que no es ocasión manifiesta. Es falta y amarilla”, justamente lo que pitó Martínez Munuera.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28