
El pívot del Barça Jaime Gallego sufre una enfermedad autoinmunitaria que le ha provocado una artritis en el tobillo izquierdo, según informó este jueves el club.
El jugador madrileño lleva de baja desde el pasado mes de enero por esta lesión, que le hizo perderse gran parte de la temporada anterior, en la que el equipo catalán levantó la Liga de Campeones, la Liga Asobal, la Copa del Rey, la Copa de España, la Supercopa Ibérica y la Supercopa catalana.
"Gallego continúa su progresión con trabajo específico bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en un proceso continuo desde enero", concluyó el club en su comunicado.
El Barça, que hoy mismo ha recuperado a los jugadores que disputaron los Juegos Olímpicos de París 2024, se medirá este jueves con el UE Sarrià en la semifinal de la Supercopa catalana, que tendrá lugar en Sarrià de Ter, aunque sin los azulgranas que viajaron a Francia.
Si superan el partido, los hombres de Carlos Ortega jugarían la final del campeonato en Esplugues de Llobregat el 28 de agosto contra el ganador del cruce entre el Fraikin Granollers y el Molins de Q-H Molins.
Entre ambos partidos, el Barça viajará a Alemania para la disputa del HSG Premium Cup de Nordhorn el fin de semana del 24 y 25 de agosto.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28